Buenos Aires, 27/03/2017

Patricio Giménez, el hermano de Susana, le canta a sus mascotas

Patricio Giménez compuso un tema llamado Malena, dedicado a Pocha, la mascota adulta que adoptó hace un par de años

(CABA) La familia Giménez lleva los genes artísticos en la sangre. Se sabe el talento de Susana, como conductora y actriz. Y su hermano Patricio, guitarra en mano, le sigue los pasos. Su última invención: le dedica un tema a su perra Pocha.

20160831174221_25837893_0_0-600x360

“En este trabajo quise transmitir el valor del amor por sobre todas las cosas; la aceptación del otro con sus virtudes y defectos. A los pocos días de adoptar a Pocha me acerqué para abrazarla y me mordió la cara porque se asustó. Eso puso en juego algo mío y dobló mi compromiso con ella; elegí perdonarla y hoy es la más cariñosa y necesitada de afecto”, explica el cantautor.

“Ese contraste me hizo pensar que es como la vida: a veces mala y a veces buena. Y para que rime con buena le puse Malena a la canción”, concluye Giménez, quien se prepara para sus próximos shows de septiembre: 3 en Baual de Villa La Ñata, 10 en Río Grande, 11 en Ushuaia y 12 en Cerro Castor.

El video de Patricio Giménez en el que presenta su nuevo tema Malena es furor en las redes sociales. “Es mi Malena/ es generosa/ me da la risa/ me da las cosas/ más importantes/ y en un instante/ me quita el alma/ y se lleva el sol. Es mi Malena/ es misteriorsa/ a veces mala/ y a veces buena/ como la vida/ como una rosa/ como las cosas de amor”, reza el estribillo. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario