Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Patricio Albacete será Personalidad Destacada del Deporte

El lunes 26 a las 18 horas, el jugador de los Pumas recibirá la distinción en una ceremonia prevista en el Salón San Martín del Palacio Legislativo. (CABA) El deportista recibirá el diploma el próximo lunes en reconocimiento a su trayectoria. Se trata de una iniciativa de los Diputados Daniel Presti, Cristian Ritondo, Jorge Garayalde, Roberto Quattromano y Daniel Lipovetzky (PRO). “Patricio Albacete es un ejemplo deportivo para toda la...

El lunes 26 a las 18 horas, el jugador de los Pumas recibirá la distinción en una ceremonia prevista en el Salón San Martín del Palacio Legislativo.

1603295w300

(CABA) El deportista recibirá el diploma el próximo lunes en reconocimiento a su trayectoria. Se trata de una iniciativa de los Diputados Daniel Presti, Cristian Ritondo, Jorge Garayalde, Roberto Quattromano y Daniel Lipovetzky (PRO).

“Patricio Albacete es un ejemplo deportivo para toda la sociedad porque se ganó su lugar en el rugby de la alta competencia a partir de sus valores humanos, el sacrificio, la entrega, el profesionalismo y sus firmes convicciones”, sostuvo el Legislador Presti.

Albacete jugó tres mundiales con los Pumas, 2003, 2007 y 2011; logrando en 2007 la medalla de bronce cuando le ganaron al seleccionado local francés el partido por el histórico tercer puesto. Luego de formarse emigró a Francia en el año 2003 y jugó en los equipos Colomiers, Section Paolise y actualmente se desempeña en el Stade Tolousain de Tolouse, donde se consagró campeón en los años 2008, 2011 y 2012. Durante su carrera recibió diferente premios y distinciones.

Comentarios

Ingresa tu comentario