Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Patricia Sosa en ropa interior, víctima del photoshop

La cantante fue víctima del Photoshop en una sesión de fotos de una conocida marca de ropa interior. (Ciudad de Buenos Aires) La cantante fue parte de la nueva campaña de la marca de lencería Selú y, si bien se ve muy bien en las fotos, su abdomen no se condice con su cara. Patricia Sosa luce espectacular para sus 57 años, como quedó evidenciado en la nueva campaña de...

La cantante fue víctima del Photoshop en una sesión de fotos de una conocida marca de ropa interior.

(Ciudad de Buenos Aires) La cantante fue parte de la nueva campaña de la marca de lencería Selú y, si bien se ve muy bien en las fotos, su abdomen no se condice con su cara.

Patricia Sosa luce espectacular para sus 57 años, como quedó evidenciado en la nueva campaña de Selú, aunque su abdomen sufrió visibles retoques digitales que hacen que no concuerde con la edad de su cara.

La jurado de “Soñando por cantar” contó que no fue fácil convencerla y que su pareja, Oscar Mediavilla, está más que feliz con el resultado de las fotos: “Le encantaron todas las fotos: es más, las tiene en el celular…”, confesó.

“Me llamaron porque consideraron que, por mi perfil, otras mujeres pueden empatizar conmigo. Por supuesto, ¡dije terminante que no! Volvieron a insistir y repetí que no. No tengo mucho conflicto con mi cuerpo, pero tampoco la pavada… No soy modelo ni soy vedette. Al final me animé. Igualmente, puse que tenía que supervisar la elección de las fotos”, aseguró Sosa a la revista Paparazzi.

patricia-sosa-selu-parabuenosaires

Comentarios

Ingresa tu comentario