Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Patricia Bullrich pidió disculpas a los caceroleros

La diputada nacional por la ciudad Buenos Aires había dicho en una entrevista que fue ella quien articuló el 18A. Esta tarde publicó una carta de disculpas a los manifestantes, que pa criticaron duramente desde las redes sociales. (Ciudad de Buenos Aires) el texto completo que publicó Bullrich en la web de Unión por Todos, titulado “Pido disculpas”: “En la nota publicada por el diario La Nación en el día...

La diputada nacional por la ciudad Buenos Aires había dicho en una entrevista que fue ella quien articuló el 18A. Esta tarde publicó una carta de disculpas a los manifestantes, que pa criticaron duramente desde las redes sociales.

20130420-182150.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) el texto completo que publicó Bullrich en la web de Unión por Todos, titulado “Pido disculpas”:

“En la nota publicada por el diario La Nación en el día de la fecha salió este título: “Quien articuló a los caceroleros del 18A fui yo”. En una larga charla quizás pude haber expresado de manera equívoca lo que quise decir y es que soy una más de los que trabajaron.

No me atribuyo haber organizado el 18A, tan solo haber articulado reuniones para establecer puentes y vínculos entre blogueros y dirigentes políticos porque mi intención y mi trabajo es por la unión.

Si una incorrecta idea quedó en la entrevista no fue mi intención, por eso pido disculpas y sigo trabajando y propongo las siguientes acciones para el Miércoles.

En la calle, firmando los petitorios, generando acciones de concientización.

En el Parlamento evitando que voten la Reforma, hablando con Diputados que han sido opositores y que el pueblo les dio la confianza para ser control y no oficialistas.

El día de la votación, en el Congreso, con una gran movilización popular.

Articulando una sola oposición para las elecciones como lo hicieron en Venezuela, comprendiendo que el objetivo principal es impedir que el autoritarismo se instale en la Argentina y destruya definitivamente la República.

Nosotros daremos la lucha adentro y el pueblo la debe dar en la calle, aseveró la Diputada. Los Diputados deben sentir que hay un pueblo que no va a permitir que derriben la Constitución.

Es hora de decisiones contundentes, no es momento de tibieza, declaró Bullrich.

Nota publicada por La Nación: http://www.lanacion.com.ar/1574609-patricia-bullrich-quien-articulo-a-los-caceroleros-del-18-a-fui-yo

Comentarios

Ingresa tu comentario