Patricia Bullrich: “Mar del Plata está mucho mejor de lo que estaba”

Patricia Bullrich: “Mar del Plata está mucho mejor de lo que estaba”

(PBA) La ministra de Seguridad Patricia Bullrich presentó en Mar del Plata el plan para sumar fuerzas federales que colaborará en el combate a la inseguridad, y aseguró que “la ciudad está mejor de lo que estaba y estamos contentos de lo que se está haciendo”.

Bullrich agregó que Mar del Plata será una de las localidades que más fuerzas federales “va a recibir” junto con algunas localidades del Gran Buenos Aires, “en apoyo a la gestión municipal y a la tarea que se está desarrollando en seguridad”.

Consultada sobre cuántos efectivos federales serán desplegados, Bullrich no dijo la cifra pero aclaró que “lo importante para decirle a la gente de Mar del Plata es que vamos a estar no solamente de día sino también de noche. Esto para nosotros es muy importante, en una tarea donde vamos a coordinar tres niveles: las fuerzas federales, las fuerzas provinciales y la fuerza local”.

Para Bullrich, “la ciudad está mejor de lo que estaba y estamos contentos de lo que se está haciendo. Todas las semanas tenemos conversaciones con el intendente Carlos Arroyo y vemos que las cosas van mejorando. De todas formas, estaremos más contentos cuando bajen los índices de inseguridad”, admitió. “Nuestro objetivo, lo que nos ha planteado el Presidente (Mauricio Macri) es que tenemos que avanzar sobre el narcotráfico, la violencia que trae el narcotráfico”, indicó.

S.C.