Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Patricia Bullrich, contra el Estado en Papel Prensa

La diputada nacional apoya a Clarín y La Nación como dueños de la empresa que controla a la prensa escrita, y que estas empresas adquirieron polémicamente durante la ultima dictadura. Bartolomé Mitre y Patricia Bullrich (Ciudad de Buenos Aires) La diputada Patricia Bullrich, del monobloque Unión por Todos, presentó hoy un proyecto de Declaración para repudiar el proyecto de ley que impulsa el kirchnerismo para expropiar Papel Prensa, al entender...

La diputada nacional apoya a Clarín y La Nación como dueños de la empresa que controla a la prensa escrita, y que estas empresas adquirieron polémicamente durante la ultima dictadura.

Patricia-bullrich-parabuenosaires
Bartolomé Mitre y Patricia Bullrich

(Ciudad de Buenos Aires) La diputada Patricia Bullrich, del monobloque Unión por Todos, presentó hoy un proyecto de Declaración para repudiar el proyecto de ley que impulsa el kirchnerismo para expropiar Papel Prensa, al entender que “tiene por objetivo dominar los insumos básicos para que la prensa no pueda mantenerse independiente”.

Bullrich sostiene que “estamos en la etapa más agresiva y desenfadada del Gobierno Nacional contra la prensa independiente”, ya que observa que “al discrecional reparto de la pauta publicitaria, los escraches a periodistas y medios de comunicación” y “la prohibición de publicitar a cadenas de supermercados” ahora se agrega “este nuevo intento de controlar Papel Prensa”.

La semana pasada el kichenerismo con las firmas de Carlos Kunkel y Diana Conti, entre otros, presentó en la Cámara baja un proyecto de ley que propone expropiar el 24 por ciento de las acciones de Papel Prensa, con que el Estado tendría el control de la empresa que provee del insumo a los principales medios gráficos.

Comentarios

Ingresa tu comentario