Buenos Aires, 30/03/2017

Paternal: detienen a hombre que se hacía pasar por médico para abusar de enfermeras

Se trata de un hombre estadounidense que ya tenía una condena por el mismo delito. Usaba un nombre falso y fingía ser médico laboral.

(CABA) Un hombre que se hacía pasar por doctor para abusar de mujeres, fue detenido en el barrio porteño de Paternal acusado de “abuso sexual“, informaron este martes fuentes de la Policía Federal.

El arresto se realizó luego de un mes de investigación que llevaron adelante efectivos de la Brigada de la Comisaría 29º, sobre una persona de nacionalidad estadounidense en una vivienda ubicada en la calle Cucha Cucha al 2400.

Luego de realizar averiguaciones en distintos días y horarios y obtener pruebas como videos y fotografías, los agentes federales pudieron establecer que en ese domicilio vivía un hombre que utilizaba un nombre falso.

Se trata de una persona que tenía una condena por abuso sexual, se hacía pasar como médico laboral, citaba a médicas y enfermeras, y abusaba de ellas.

Por esta razón se ordenó un allanamiento donde se secuestró medicamentos, jeringas, agujas, gasas, sellos médicos, una tablet, una notebook y un teléfono celular, precisaron las fuentes.

El falso médicos fue detenido y trasladado a la comisaría y la causa quedó a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº47. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario