Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Paternal: colectivo chocó con un auto y se incrustó en una vivienda

Ocurrió esta mañana en la intersección de la avenida Juan B. Justo y la calle Nicasio Oroño. El único herido fue el chofer del colectivo de la línea 106. (CABA) El choque se produjo a las 9:30 en la intersección de la avenida Juan B. Justo y la calle Nicasio Oroño, y el único herido fue el chofer del colectivo, de 36 años, que fue trasladado con politraumatismos al Hospital...

Ocurrió esta mañana en la intersección de la avenida Juan B. Justo y la calle Nicasio Oroño. El único herido fue el chofer del colectivo de la línea 106.

fhgdjyj

(CABA) El choque se produjo a las 9:30 en la intersección de la avenida Juan B. Justo y la calle Nicasio Oroño, y el único herido fue el chofer del colectivo, de 36 años, que fue trasladado con politraumatismos al Hospital Alvarez, dijo el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Fuentes policiales informaron que el interno 4535 de la línea 106 circulaba por Oroño cuando un auto de marca Fiat, ocupado por tres pasajeros y que transitaba por Juan B. Justo mano a Liniers, chocó con el colectivo, produciendo que el chofer de este perdiese el control y finalmente se incrustase en el consultorio médico, ubicado en Juan B. Justo 4210.

La calle Juan B. Justo se encuentra interrumpida al tránsito particular de mano a Liniers, no así el Metrobus, que funciona con normalidad, y permanece una guardia policial a la espera de los peritajes.

Del operativo participaron policía, bomberos y una ambulancia del SAME, que ya se retiraron del lugar.

Fuente consultada: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario