Buenos Aires, 22/07/2017

Pata Villanueva confesó que tenía relaciones con Luciano Castro en su oficina

La modelo y actriz de 64 años recordó la época en que el actor era su secretario y tuvieron algo más que una amistad.

(CABA) Divertida y sin pudores, Pata Villanueva (64) pasó por el programa Corazones ardientes –que saldrá al aire el sábado 10 a las 21 horas, por Magazine- y habló de los romances que vivió con distintas personalidades del ambiente, como Carlos Monzón.

Sin embargo, la exmujer del Conejo Tarantini sorprendió al confesar un affaire con Luciano Castro, actual galán de Los ricos no piden permiso. “Yo salí con Luciano. Mucho tiempo atrás, él era jugador de fútbol y yo no me acuerdo quién me lo trajo (a su oficina) porque él quería ser modelo, quería entrar en la farándula. Y yo le dije que en ese momento necesitaba una secretaria, que si quería ser mi secretario, lo tomaba. Luciano estaba bárbaro, era re joven, tendría 18 años… Luciano era mi secretario y era un desastre, pero era tan lindo que no lo echaba. ¡No sabía hacer nada!”, dijo Pata, poniendo a la luz su relación con el musculoso actor.

Atento a las palabras de su entrevistada, el Doctor Amor agregó: “No sabía hacer nada, pero sabía hacer el amor…”. Y Villanueva, con una sonrisa pícara, asintió: “Tuvimos un approach (acercamiento) mucho antes de que él fuera Luciano Castro… Yo se lo presenté a Cris Morena para que él haga lo primero que hizo en la tele…Tenía el pelo largo, era divino. Yo lo adoro, es un amigo mío. Esto pasó hace ochenta mil años, por eso se pueden contar estas historias. Fue sólo en la oficina, yo la cerraba, y ahí pasaba. Pero habrá pasado 2 ó 3 veces, y punto. Después él empezó a trabajar con Cris Morena. Yo le dije: ‘Flaco, vos tenés que ser galán'”. NR

luciano-castro1

Comentarios

Ingresa tu comentario