Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Pastor justiciero rescató a remisero en La Matanza

Un religioso que se desempeña como oficial en la policía local del distrito, salvó a un hombre que había sido raptado con fines de robo.

(PBA) Mario Mauricio Puñales, el famoso pastor justiciero de La Matanza, reapareció en acción, esta vez en la localidad bonaerense de Rafael Castillo. El religioso, junto a uno de sus sobrinos, que se desempeña como oficial en la Policía Local del distrito, rescataron a un remisero que había sido secuestrado, con fines de robo, por un peligroso delincuente, de 26 años.

Los voceros revelaron que el hecho se produjo en Del Colegio al 1800, entre Coronel Montt y Santa Rosa, en la zona oeste del conurbano provincial, cuando Puñales, de 43 años, y su pariente, el oficial de la Policía Local de La Matanza Eduardo Marcelo Berardo, se movilizaban a bordo de un Peugeot 307, patente GFJ 192, oportunidad en la que observaron el desplazamiento zigzagueante de un Fiat Siena negro, matrícula HSI 085.

Este último vehículo era conducido por un hombre, quien se hallaba amenazado por un sujeto, que se había colocado en el asiento trasero y que apuntaba al damnificado con un arma de fuego. Tras advertir dicha maniobra, Puñales no dudó en seguir algunos metros la marcha del mencionado auto, hasta que logró cruzarlo violentamente, oportunidad en la que su pariente bajó del Peugeot 307 y apresó al marginal, en tanto la aterrada víctima era liberada de su infernal cautiverio.

Comentarios

Ingresa tu comentario