¿Qué pasó con el Mago sin Dientes en los Martín Fierro?

El artista se quiso colar en la entrega de los Martín Fierro y fue invitado a retirarse del hotel

(CABA) No trabaja en ningún programa. Por ende, no está nominado para ninguno de los premios. Sin embargo, Pablo Cabaleiro, más conocido como el Mago sin dientes, siempre se las ingenia para dar la nota en los Martín Fierro.

“¿Colado? Jamás. El Mago sin dientes siempre hace magia y entra. ¿Cómo? Te aviso cuando salga de la fiesta”, jugó al misterio, justo cuando una mujer lo interrumpió con una frase cortante: “Te pido pasar por allá, por favor”, mientras le señalaba la puerta de salida. “Pero si tengo entrada con nombre y apellido”, intentó defenderse Cabaleiro.

Ya había pasado en 2013 que, por ejemplo, apareció en uno de los palcos del Teatro Colón. Dijo que la entrada se la había regalado un amigo, aunque luego denunció que en la esquina de Libertad y Viamonte vendían entradas que iban de los 100 a los 500 pesos. En 2015 fue más ingenioso: alquiló una habitación en el hotel Hilton y se metió adentro del salón como uno de los ternados.

Y en esta oportunidad, con o sin entrada, volvió a tener éxito. Y escribió en Twitter, desde adentro del evento, cómodamente sentado en la mesa 51. NT