Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

“Me pasó en un telo” cuenta historias chistosas de albergues transitorios

La página de Facebook recopila historias enviadas por usuarios y en pocos días sumó miles de seguidores. (CABA) Luego de páginas exitosas como “La gente anda diciendo” y otras que comparten historias cotidianas, llegó una fan page con narraciones insólitas ocurridas en albergues transitorios. “Me pasó en un telo” se creó el 22 de abril y en la actualidad suma casi setenta mil seguidores. Cada publicación es una imagen con...

La página de Facebook recopila historias enviadas por usuarios y en pocos días sumó miles de seguidores.

me paso en un telo

(CABA) Luego de páginas exitosas como “La gente anda diciendo” y otras que comparten historias cotidianas, llegó una fan page con narraciones insólitas ocurridas en albergues transitorios.

“Me pasó en un telo” se creó el 22 de abril y en la actualidad suma casi setenta mil seguidores. Cada publicación es una imagen con un texto breve, una historia chistosa o insólita que es compartida o comentada de a cientos.

Sebastián Defeo (escritor) y Cecilia López (abogada) son los hacedores de la página, expone Minuto Uno.

“Ya el primer día llegaron miles de likes y ahora estamos los dos juntos con Cecilia recompilando y editando las anécdotas que nos mandan para que queden cortas y al palo”, contó el narrador.

Comentarios

Ingresa tu comentario