Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Pascuas: Bergoglio presidirá la vigilia en la Catedral porteña

El Arzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio, presidirá este sábado la vigilia pascual en la Catedral porteña, en la que se anuncian las Pascuas cristianas. La celebración comenzará a las 22 y allí se realiza la bendición del fuego nuevo, el cirio pascual y se hace el anuncio de las Pascuas cristianas, renovando las promesas bautismales. Previamente, a las 10, el vicario general de Buenos Aires, monseñor Joaquín Sucunza, presidirá...

El Arzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio, presidirá este sábado la vigilia pascual en la Catedral porteña, en la que se anuncian las Pascuas cristianas.

La celebración comenzará a las 22 y allí se realiza la bendición del fuego nuevo, el cirio pascual y se hace el anuncio de las Pascuas cristianas, renovando las promesas bautismales.

Previamente, a las 10, el vicario general de Buenos Aires, monseñor Joaquín Sucunza, presidirá también en la Catedral, la entrega de los santos óleos a las parroquias de la Vicaría del Centro.

En tanto, en el Domingo de Resurrección, el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Eduardo García, presidirá a las 10.30, la solemne misa pascual y habrá misas a las 12, 13 y 18.

Comentarios

Ingresa tu comentario