Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Parte de los familiares de la Tragedia de Once acordaron una indemnización

(CABA) Un grupo de doce familiares y víctimas de la tragedia de Once llegó a un acuerdo extrajudicial con la empresa Trenes de Buenos Aire (TBA), ex concesionaria del ferrocarril Sarmiento, por lo que cobrará una indemnización y desistió de ser querellante en el juicio que comienza hoy. “El grupo de familiares de fallecidos que visibilizó esta lucha no va a ceder ante ninguna negociación extrajudicial”, declaró Paolo Menghini, el...

tragedia once parabuenosaires.com

(CABA) Un grupo de doce familiares y víctimas de la tragedia de Once llegó a un acuerdo extrajudicial con la empresa Trenes de Buenos Aire (TBA), ex concesionaria del ferrocarril Sarmiento, por lo que cobrará una indemnización y desistió de ser querellante en el juicio que comienza hoy. “El grupo de familiares de fallecidos que visibilizó esta lucha no va a ceder ante ninguna negociación extrajudicial”, declaró Paolo Menghini, el padre de Lucas, una de los muertos en el choque del andén 2, al conocerse la noticia.

Quienes aceptaron el acuerdo son en su mayoría, familiares de heridos. María Luján Rey, la madre de Lucas, afirmó: “Uno no puede juzgar la situación de otras familias. Cada uno decidió de acuerdo a sus necesidades y posibilidades. Sabemos que existían intentos de arreglo por parte de TBA, pero el juicio oral no corre ningún riesgo”.

Comentarios

Ingresa tu comentario