Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Parque Chas: quedaron inauguradas las obras en Plaza Jamaica

En la plaza ubicada entre las calles Moscú, Burela y Estocolmo, se realizaron tareas de reacondicionamiento. Se sumó vegetación, mobiliario urbano y se mejoraron los senderos internos. (CABA) Con un evento que reunió a vecinos, funcionarios de la Comuna y de la Secretaria de Atención Ciudadana, quedaron presentadas las obras de remodelación de la Plaza Jamaica en la Comuna 15 de Buenos Aires. El presidente de la Junta Comunal, Ignacio...

En la plaza ubicada entre las calles Moscú, Burela y Estocolmo, se realizaron tareas de reacondicionamiento. Se sumó vegetación, mobiliario urbano y se mejoraron los senderos internos.

EM140217PqueChasComuna15_5629

(CABA) Con un evento que reunió a vecinos, funcionarios de la Comuna y de la Secretaria de Atención Ciudadana, quedaron presentadas las obras de remodelación de la Plaza Jamaica en la Comuna 15 de Buenos Aires.

El presidente de la Junta Comunal, Ignacio Crevena, expresó “La Plaza Jamaica es una de las más lindas y emblemáticas de Parque Chas. Estamos muy contentos con esta obra y esperamos que todos los vecinos de la Comuna la puedan disfrutar”.

Entre los trabajos realizados, se contempló la mejora de los senderos peatonales y la incorporación de equipamiento urbano como cestos, bancos, bicicleteros y bebederos. Además, se colocó una posta de ejercicios aeróbicos y se trabajó en la iluminación del lugar, sumando 10 farolas con tecnología Led.

El evento de inauguración incluyó un recorrido por las obras y un corte de cintas a cargo de Juan José Gómez, un vecino del barrio que había reclamado por el estado de la plaza.

Comentarios

Ingresa tu comentario