Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Parque Centenario: los libreros tienen que readecuar sus puestos

Así lo dispuso la Dirección General de Ferias y Mercados. (CABA) Como la Dirección General de Ferias y Mercados “ha decidido mejorar la imagen de La Feria de Libros ubicada en Parque Centenario”, instó a que se cambien los puestos por unos más modernos. “Todas aquellas personas que posean un Permiso de Uso Precario vigente, para desarrollar actividades de “Compra-venta y permuta de revistas y libros usados” en la Feria...

Así lo dispuso la Dirección General de Ferias y Mercados.

parque centenario libros

(CABA) Como la Dirección General de Ferias y Mercados “ha decidido mejorar la imagen de La Feria de Libros ubicada en Parque Centenario”, instó a que se cambien los puestos por unos más modernos.

“Todas aquellas personas que posean un Permiso de Uso Precario vigente, para desarrollar actividades de “Compra-venta y permuta de revistas y libros usados” en la Feria de Parque Centenario, deberán readecuar sus Puestos a las nuevas Especificaciones Técnicas”, indicaron en la Disposición 329, que se pueden leer en el anexo.

“Los permisionarios podrán optar entre asumir el costo de readecuación de los nuevos puestos, o solicitar se le entreguen nuevas estructuras bajo la Figura del Comodato”, indicó el organismo.

parque centenario

parque centenario 2

Comentarios

Ingresa tu comentario