Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Parque Avellaneda: entrega de escrituras a 30 familia

El Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires realizó la firma y entrega de escrituras a 30 familias en el conjunto urbano Parque Avellaneda (CABA) El presidente del Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires, Emilio Basavilbaso, junto al Gerente General, Iván Kerr; al Gerente de Regularización Dominial y Notarial, Juan Manuel Lanusse; y al Gerente Coordinador de Acceso a la Vivienda, Federico Braun, encabezaron el...

El Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires realizó la firma y entrega de escrituras a 30 familias en el conjunto urbano Parque Avellaneda

familia_2

(CABA) El presidente del Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires, Emilio Basavilbaso, junto al Gerente General, Iván Kerr; al Gerente de Regularización Dominial y Notarial, Juan Manuel Lanusse; y al Gerente Coordinador de Acceso a la Vivienda, Federico Braun, encabezaron el acto de entrega de escrituras a 30 familias en el complejo Parque Avellaneda.

Esta acción se enmarca en los convenios firmados durante el año 2013 con distintas organizaciones y cooperativas de vivienda. En este caso, son familias beneficiarias de la cooperativa Cosquín y SUTECBA.

Emilio Basavilbaso afirmó: “La escrituración de una casa termina de cerrar el círculo virtuoso de acceso a la vivienda cuando la familia finalmente tiene en su poder un documento que los proclama como dueños y se encuentran pagando las cuotas de su préstamo hipotecario”.

En tanto, Juan Manuel Lanusse sostuvo: “La posesión de la escritura representa afianzar el futuro y vivir con la seguridad que implica ser dueños de su hogar”.

El IVC desarrolla diferentes programas con el objetivo de paliar el déficit habitacional y fortalecer el mercado formal de viviendas a través de la regularización dominial.

Comentarios

Ingresa tu comentario