Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Paro en la línea 110 por el robo a un chofer

El servicio de ómnibus, que realiza el recorrido entre la Facultad de Derecho, en el barrio porteño de Palermo y la localidad de Villa Martelli en el partido bonaerense de Vicente López, se encontraba sin servicio por una medida de fuerza del personal. (Ciudad de Buenos Aires) Un vocero del personal dijo a Télam que “alrededor de las 2:45 de esta madrugada un chofer que venía a tomar servicio sufrió...

El servicio de ómnibus, que realiza el recorrido entre la Facultad de Derecho, en el barrio porteño de Palermo y la localidad de Villa Martelli en el partido bonaerense de Vicente López, se encontraba sin servicio por una medida de fuerza del personal.

linea-110-colectivos-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Un vocero del personal dijo a Télam que “alrededor de las 2:45 de esta madrugada un chofer que venía a tomar servicio sufrió un violento asalto en la puerta de la empresa”.

“El hombre tras recibir varios culatazos sufrió traumatismo de cráneo y tuvo que ser derivado a un centro asistencial. Por ello y ante la inseguridad que sufren nuestros conductores se resolvió en asamblea paralizar el servicio desde las 4:00 de la mañana”, agregó.

Comentarios

Ingresa tu comentario