Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Paro en la en línea B por un reclamo de tercerizados

Una decena de empleados de una empresa de seguridad bajaron a las vías e impiden la salida de las formaciones. Reclaman deudas salariales.

(CABA) La línea que une las estaciones Juan Manuel de Rosas y Leandro N. Alem no prestaba servicio esta mañana por un reclamo gremial de los trabajadores de vigilancia en Federico Lacroze.

Por su parte, la empresa Metrovías informó en su página web que la línea B se encuentra “interrumpida por manifestantes que impiden el servicio”.

Además, la Gerencia de Relaciones Institucionales de la empresa informó en un comunicado que la línea “no ha iniciado su servicio debido a que un grupo de personas se encuentra bloqueando la zona de vías”.

“Dichas personas no son empleados de Metrovías sino que pertenecen a una empresa de seguridad privada que ya no presta servicio alguno en el ámbito del subte, y es en reclamo a su empleador que impiden la operación de la Línea B”, señala el texto.

El mensaje también advierte que “debido a esta irregular situación se llevarán a cabo las denuncias correspondientes ante las autoridades pertinentes”.

“Metrovías lamenta los inconvenientes que esto provoca a los miles de pasajeros que utilizan diariamente el Subte para trasladarse por la Ciudad”, concluye.

linea b interrumpida2

Comentarios

Ingresa tu comentario