Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Paro en el Hospital Rivadavia por las condiciones edilicias

El personal no médico del Hospital Rivadavia realiza un paro con movilización en protesta por la “grave situación edilicia” y la semana próxima representantes de los 33 hospitales porteños analizarán la adopción de medidas de fuerza. (Ciudad de Buenos Aires) Rodolfo Arrechea, dirigente de la filial capital de la Asociación Trabajadores del Estados (ATE), anticipó además la realización de una “marcha blanca” hasta la sede del gobierno porteño, en demanda...

El personal no médico del Hospital Rivadavia realiza un paro con movilización en protesta por la “grave situación edilicia” y la semana próxima representantes de los 33 hospitales porteños analizarán la adopción de medidas de fuerza.

Paro hospital Rivadavia parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) Rodolfo Arrechea, dirigente de la filial capital de la Asociación Trabajadores del Estados (ATE), anticipó además la realización de una “marcha blanca” hasta la sede del gobierno porteño, en demanda de “mejoras edilicias, el nombramiento de personal y mayores insumos para los hospitales”.

El paro realizado este martes en el Rivadavia, ubicado en el barrio porteño de Palermo, incluyó también un corte de la calle Austria con la presencia de representantes gremiales de otros centros de salud como el Moyano, Alvear, Santa Lucia y Pedro Elizalde, entre otros.

Arrechea denunció que “la situación del Hospital Rivadavia es de colapso, ya que existe rotura de caños de agua, lo que provoca inundaciones en las áreas de clínica médica, consultorios externos y otras instalaciones como obstetricia, que no puede ser utilizada por falta de luz”.

Comentarios

Ingresa tu comentario