Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Paro de trenes por la agresión a un guarda

Un guarda de la línea Mitre fue acuchillado; los trabajadores anunciaron un paro por tiempo indeterminado. (Ciudad de Buenos Aires) El servicio de los tres ramales de la línea Mitre fue suspendido esta mañana por la agresión a un guarda, informó la empresa en un comunicado. El ataque se produjo con “un arma blanca” y provocó la paralización “por tiempo indefinido” de los trenes que unen la estación Retiro con...

Un guarda de la línea Mitre fue acuchillado; los trabajadores anunciaron un paro por tiempo indeterminado.

20120914-092413.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) El servicio de los tres ramales de la línea Mitre fue suspendido esta mañana por la agresión a un guarda, informó la empresa en un comunicado.

El ataque se produjo con “un arma blanca” y provocó la paralización “por tiempo indefinido” de los trenes que unen la estación Retiro con las terminales Mitre y José León Suárez primero, sumándose luego la que une Retiro con Tigre .

Los encargados de prensa de la Unidad de Gestión Operativa Mitre-Sarmiento dieron cuenta de la medida, pero no precisaron cuándo y dónde sucedió el hecho en perjuicio del empleado de la línea de trenes.

Comentarios

Ingresa tu comentario