Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Paro de algunas líneas de colectivo en reclamo de más seguridad

La medida fue decidida luego de que un colectivero sufriera la fractura de tres dedos al ser asaltado. (CABA) Un colectivero sufrió la fractura de tres dedos al ser asaltado por delincuentes cuando transitaba por el partido bonaerense de San Martín, quienes dispararon en dos oportunidades sin herirlo y se llevaron también las pertenencias de los pasajeros. Compañeros del chofer asaltado, de las líneas 78, 87, 111 y 127, iniciaron...

La medida fue decidida luego de que un colectivero sufriera la fractura de tres dedos al ser asaltado.

Buenos_Aires_-_Colectivo_111_-_120227_160226

(CABA) Un colectivero sufrió la fractura de tres dedos al ser asaltado por delincuentes cuando transitaba por el partido bonaerense de San Martín, quienes dispararon en dos oportunidades sin herirlo y se llevaron también las pertenencias de los pasajeros.

Compañeros del chofer asaltado, de las líneas 78, 87, 111 y 127, iniciaron esta mañana un paro por tiempo indeterminado en reclamo de mayores medidas de seguridad, confirmó Juan Carlos Anteni, uno de los delegados gremiales de esas líneas.

Anteni precisó que el asalto se produjo anoche, alrededor de las 22, en inmediaciones de Mitre y Medrano, en la localidad bonaerense de Villa Hidalgo, cuando subieron dos hombres armados a un colectivo de la línea 127, interno 220, que era conducida por Antonio Paredes, de 48 años.

Los ladrones golpearon con un elemento contundente en la mano del colectivero provocándole la fractura de tres dedos y luego se apoderaron de sus pertenencias y dinero, además de robarles a los pasajeros.

El delegado contó que los delincuentes, antes de escapar, dispararon en dos oportunidades contra el colectivero pero sin herirlo.

El chofer fue llevado a una Clínica de la localidad bonaerense de Ciudadela, debido a la fractura de los dedos. Esta mañana unos 600 choferes de las líneas 78, 87, 11, y 127, de la empresa de transporte Los Constituyentes, iniciaron un paro de actividades en reclamo de seguridad, sostuvo el informante.

La línea 78 une Chacarita, con Villa Adelina; la 87 Chacarita con la Fabrica Ford en Pacheco; la 111 Puerto Madero con José León Suárez ; mientras que la 127 une Parque Patricios con Don Torcuato.

Fuente: Infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario