Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Paro casi total en el subte por una pelea entre UTA y Metrodelegados

Los metrodelegados iniciaban a las 5 en la línea D la tercera jornada de paro escalonado de tres horas, cuando se produjeron incidentes con representantes de la UTA. Metrodelegados aseguran que el servicio en la D funciona entre José Hernandez y Catedral; el premetro funciona con normalidad, y el resto de las líneas está (Ciudad de Buenos Aires) La refriega entre las dos facciones sindicales comenzó poco antes de las...

Los metrodelegados iniciaban a las 5 en la línea D la tercera jornada de paro escalonado de tres horas, cuando se produjeron incidentes con representantes de la UTA. Metrodelegados aseguran que el servicio en la D funciona entre José Hernandez y Catedral; el premetro funciona con normalidad, y el resto de las líneas está

(Ciudad de Buenos Aires) La refriega entre las dos facciones sindicales comenzó poco antes de las 6 en la estación Congreso de Tucumán, cuando se llevaba a cabo la primera hora de la huelga que se extenderá hasta las 8 en esa línea y continuará en las cinco restantes a lo largo del día.

Luego de algunos intercambios de golpes y empujones, efectivos de la Policía Federal intervinieron y la calma volvió al lugar.

“Son patoteros de la UTA”, denunció uno de los empleados identificados con los metrodelegados.

De acuerdo al cronograma informado por la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), la tercera jornada de paro, que incluye la libración de molinetes, continuará de 8 a 11 en la línea A; de 11 a 14 en la H; de 14 a 17 en la C; de 17 a 20 en la E y el Premeto y de 20 a 23 en la línea B.

Comentarios

Ingresa tu comentario