Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Paro camionero: funciona con normalidad el transporte público

Los servicios de colectivos, subterráneos, trenes y taxis funcionaban hoy con normalidad en la ciudad de Buenos Aires, tal como adelantó  parabuenosaires.com (Ciudad de Buenos Aires) Los colectivos de corta y larga distancia circulaban esta mañana en la forma habitual y con el cronograma de los días laborales, informaron fuentes empresarias de la Unión Tranviarios Automotor (UTA). Por su parte, Metrovías señaló a Télam que todas las líneas de subterráneos...

Los servicios de colectivos, subterráneos, trenes y taxis funcionaban hoy con normalidad en la ciudad de Buenos Aires, tal como adelantó  parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) Los colectivos de corta y larga distancia circulaban esta mañana en la forma habitual y con el cronograma de los días laborales, informaron fuentes empresarias de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

Por su parte, Metrovías señaló a Télam que todas las líneas de subterráneos funcionan con normalidad, al igual que el premetro y el ferrocarril Urquiza.También los servicios de trenes de las líneas, General Roca Sarmiento y Mitre circulan con normalidad, informaron fuentes de las Unidades Operativas Ferroviarias de los respectivos ramales.

En el caso puntual de la línea Sarmiento, se producían algunas demoras por “problemas técnicos”.En tanto, en el Aeroparque metropolitano los vuelos operaban esta mañana con normalidad, mientras que para la tarde fueron reprogramados algunos vuelos, a raíz de la medida de fuerza de la CGT.En este sentido, los sindicatos APTA (Asociación del Personal Técnico Aeronáutico) y Atcpea (Tripulantes de cabinas de Sol, Lan y Andes) adhirieron al paro.

La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), expresó que acuerda con el reclamo pero afirmó que garantizará el servicio y la Asociación del Personal Aeronáutico no adhirió al paro.Por otra parte en las calles de la ciudad de Buenos Aires, se podía observar esta mañana en algunos barrios bolsas de residuos en las esquinas y contenedores de basura repletos, debido a la medida de fuerza de la CGT, que incluyó a los conductores de camiones recolectores.

A raíz de la medida de fuerza, el gobierno porteño emitió un comunicado en donde pidió a los vecinos que se abstengan de sacar los residuos a la calle y adelantó que el servicio quedará reestablecido hoy a la medianoche.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario