Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Paro bancario: sin atención de 13 a 15

Desde La Bancaria hacen esta medida de fuerza para repudiar el despido de 36 ex empleados de Tucumán y el Impuesto a las Ganancias. (CABA) Trabajadores agremiados en la Asociación Bancaria harán un paro de dos horas con cierre de atención al público hoy y mañana. La medida de fuerza, que ya se implementó la semana pasada, regirá en las entidades bancarias de todo el país, según confirmó el gremio en...

Desde La Bancaria hacen esta medida de fuerza para repudiar el despido de 36 ex empleados de Tucumán y el Impuesto a las Ganancias.

la-bancaria-parabuenosaires

(CABA) Trabajadores agremiados en la Asociación Bancaria harán un paro de dos horas con cierre de atención al público hoy y mañana.

La medida de fuerza, que ya se implementó la semana pasada, regirá en las entidades bancarias de todo el país, según confirmó el gremio en un comunicado de prensa.

Porque defendemos los Derechos Humanos, no podemos admitir 36 despidos por causas gremiales en la Caja Popular de Tucumán, que el gobierno de (José) Alperovich no respete la resolución del Ministerio de Trabajo de la Nación que reincorpora a esos despedidos, menos que la policía de Tucumán hiera con sus disparos a 22 bancarios“, sostiene el comunicado, reproducido por Diario Veloz.

Y agrega que también el reclamo incluye la actualización del piso del mínimo no imponible de ganancias. “Porque defendemos la actualización de nuestros salarios en paritarias desde 2003 y no es justo que se anulen en gran parte sus resultados vía un injusto impuesto a las ganancias a ingresos que tienen carácter alimentario, destinados también a la vivienda, salud y otras necesidades básicas de las familias“, argumentaron.

Comentarios

Ingresa tu comentario