Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Paritaria docente: UTE anticipó que pedirá “un fuerte aumento salarial”

El jefe de los docentes porteños nucleados en UTE, Eduardo López, ratificó esta tarde que reclamará “un fuerte aumento salarial”, al ingresar con otros 16 sindicatos de maestros a la paritaria con el ministro de Educación, Esteban Bullrich. (Ciudad de Buenos Aires) López dijo que pedirá una suba “que revierta la falta de maestros en la Ciudad y nos saque del fondo de la escala en el país”, antes del...

El jefe de los docentes porteños nucleados en UTE, Eduardo López, ratificó esta tarde que reclamará “un fuerte aumento salarial”, al ingresar con otros 16 sindicatos de maestros a la paritaria con el ministro de Educación, Esteban Bullrich.

esteban-bullrich-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) López dijo que pedirá una suba “que revierta la falta de maestros en la Ciudad y nos saque del fondo de la escala en el país”, antes del inicio de la reunión en el ministerio de Educación porteño, en Paseo Colón 255.

Allí se espera que Bullrich presente la primera propuesta salarial, tras el cierre de la paritaria nacional con un piso del 22 por ciento a diciembre de 2013.

Fuente: DYN

Comentarios

Ingresa tu comentario