Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Pardini: “Espero que a los vecinos nos devuelvan el ABL”

El histórico panelista de Duro de Domar Guillermo Pardini fue uno de los afectados por el temporal que dejó bajo el agua a una gran parte de la ciudad y presentó sus quejas con el gobierno de la Ciudad en una comunicación con C5N. (Ciudad de Buenos Aires) Guillermo Pardini fue uno de los tantos vecinos afectados por las lluvias que cayeron hoy por la madrugada y habló en una comunicación...

El histórico panelista de Duro de Domar Guillermo Pardini fue uno de los afectados por el temporal que dejó bajo el agua a una gran parte de la ciudad y presentó sus quejas con el gobierno de la Ciudad en una comunicación con C5N.

guillermo-pardini-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Guillermo Pardini fue uno de los tantos vecinos afectados por las lluvias que cayeron hoy por la madrugada y habló en una comunicación con el noticiero de C5N para expresar su enojo con los funcionarios del gobierno de la Ciudad.

El conductor recalcó lo que había anticipado Mauricio Macri cuando dijo que en esta época podrían haber más lluvias y más inundaciones, y si bien nadie pretende que de un día para el otro se puedan crean obras de gran infraestructura, el conductor cree necesario que por lo menos se fije un sistema de alarma para que los vecinos, en un futuro, puedan salvar aunque sea parte de su pertenencias.

Por otro lado, señaló que esta vez el agua no logró drenar con tanta rapidez, como si había ocurrido en la anterior inundación, sino que quedó estancada por varias horas complicando aún más las cosas.

Además, el conductor pidió por alguna iniciativa por parte del gobierno de la Ciudad para informar a los vecinos sobre los pasos a seguir en estos casos, teniendo en cuenta que ellos sabían que esto sucedería en esta época.

Otro de los afectados fue el doctor Cormillot, que guardaba en un depósito del barrio porteño de Belgrano que se inundó hasta el techo, todas las historias clínicas de sus pacientes que tiene desde hace 50 años.

Comentarios

Ingresa tu comentario