Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Paran dos líneas de colectivos por el robo y la golpiza a un chofer en Lomas de Zamora

Dos ladrones asaltaron y golpearon con un matafuego a un chofer de la línea 112.

(PBA) Choferes de la empresa de colectivos Expreso Lomas, que tiene las líneas 112 y 165, realizaban esta mañana un paro en reclamo de seguridad tras la golpiza que delincuentes le dieron a un compañero durante un robo.

El hecho fue cometido anoche, alrededor de las 23.30 en el cruce de las avenidas Larroque e Hipólito Yrigoyen en la localidad de Banfield, partido de Lomas de Zamora.

La víctima fue Miguel Escalante, de 34 años, chofer del colectivo interno 164, de la línea 112.

Esa línea hace el recorrido Chacarita hasta Lanús, mientras que la línea 165 va de estación Once a Monte Grande.

Leandro Fernández, delegado de los chofores que están de paro, explicó a DyN que Escalante terminó su recorrido en Lanús y cuando se dirigía a guardar el colectivo a la terminal aparecieron dos ladrones que estaban escondido entre los asientos.

“Los delincuentes, luego de golpear al chofer, pusieron su mano derecha sobre la boletera y le aplicaron un fuerte golpe con el matafuego provocándole herida cortante en los dedos, luego escaparon llevándose solo el celular de la víctima”, contó el delegado.

Agregó que “Escalante fue trasladado a una clínica privada donde le aplicaron suturas en los dedos”.

Tras el episodio, los choferes de las dos líneas de colectivos iniciaron cerca de la medianoche un paro en reclamo de mayores medidas de seguridad.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario