Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

parabuenosaires.com busca ingresar al Top 500 de sitios argentinos

Con menos de un año de funcionamiento, “El Noticiero de la Ciudad” está a punto de ingresar en el top 500 de sitios argentinos. Se calcula que en el país hay funcionando más de 60.000 páginas en internet. (Ciudad de Buenos Aires) Queremos compartir con todos ustedes -nuestros lectores- otro de los logros “medibles”, que en menos de un año de vida alcanzó el sitio de noticias parabuenosaires.com. Desde que...

Con menos de un año de funcionamiento, “El Noticiero de la Ciudad” está a punto de ingresar en el top 500 de sitios argentinos. Se calcula que en el país hay funcionando más de 60.000 páginas en internet.

(Ciudad de Buenos Aires) Queremos compartir con todos ustedes -nuestros lectores- otro de los logros “medibles”, que en menos de un año de vida alcanzó el sitio de noticias parabuenosaires.com.

Desde que surgió como medio de comunicación periodístico, el 27 de diciembre de 2011, parabuenosaires.com creció de manera sostenida, hasta posicionarse como el segundo portal de noticias en importancia, entre los dedicados a dar cuenta de la actualidad política, social y cultural de la Ciudad de Buenos Aires, con “noticias de la ciudad”.

La fuente de la información estadística es Alexa (www.alexa.com), que se dedica a la medición del tráfico web en sitios de todo el mundo, y es referencia global de analistas de marketing en internet y agencias de publicidad en el ámbito nacional acaba de publicar en su edición del martes 10 de julio que parabuenosaires.com está en el puesto 730.

Es importante resaltar que Alexa toma al segmento seleccionado para la medición conteniendo más de 50.000 sitios de Argentina, divididos en más de 100 rubros. Parabuenosaires está en el 730 tomando el índice general, el de todos los sitios que funcionan en Argentina.

Agradecidos por la confianza que depositan en nosotros cada día, renovamos nuestro compromiso de seguir creciendo junto a ustedes. Y estamos confiados en que próximamente les estaremos comunicando el logro alcanzado, el de llegar al #top500argentina.

El equipo de parabuenosaires.com I El Noticiero de la Ciudad

Comentarios

Ingresa tu comentario