Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Para Vidal “ningún sistema esta preparado” para una lluvia así

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, definió al temporal que provocó cinco muertes en la ciudad de Buenos Aires, además de graves inconvenientes, como “una lluvia para la cual ningún sistema hidráulico puede estar preparado”. (Ciudad de Buenos Aires) Tras una reunión de Gabinete por la grave situación, Vidal aseguró que las precipitaciones de esta jornada son las más intensas “para el mes de abril desde 1903” y...

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, definió al temporal que provocó cinco muertes en la ciudad de Buenos Aires, además de graves inconvenientes, como “una lluvia para la cual ningún sistema hidráulico puede estar preparado”.

María Eugenia Vidal parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) Tras una reunión de Gabinete por la grave situación, Vidal aseguró que las precipitaciones de esta jornada son las más intensas “para el mes de abril desde 1903” y se trata del segundo temporal más intenso, por lo que “ningún alerta lo pudo prever”.

La funcionaria, flanqueada por el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, sostuvo que “ahora lo importante es acompañar a las familias de las víctimas”, además de que “el escurrimiento de las aguas sea lo más rápido posible”.

También sostuvo que desde el Gobierno porteño se trabaja para proveer de equipos electrógenos a hospitales y clínicas que se quedaron sin servicio eléctrico.

Fuente: NA

Comentarios

Ingresa tu comentario