Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Para Tumini hay segunda vuelta presidencial entre UNEN y Massa

El referente de Libres del Sur opinó que en 2015 ambas fuerzas definirán al próximo Jefe de Estado argentino. (CABA) Humberto Tumini es líder de Libres del Sur y luego de que se lanzara dentro del Frente Amplio UNEN opinó que su fuerza política disputará las próximas presidenciales, luego de hacer pie en las PASO. “La suma de los candidatos nuestros llegan a la segunda vuelta. La suma de los votos...

El referente de Libres del Sur opinó que en 2015 ambas fuerzas definirán al próximo Jefe de Estado argentino.

tumini

(CABA) Humberto Tumini es líder de Libres del Sur y luego de que se lanzara dentro del Frente Amplio UNEN opinó que su fuerza política disputará las próximas presidenciales, luego de hacer pie en las PASO.

“La suma de los candidatos nuestros llegan a la segunda vuelta. La suma de los votos de los diferentes candidatos nos pone en segunda vuelta. Por eso sale Capitanich a criticarnos”, aseguró al respecto.

Según las encuestas que maneja la fuerza política, el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli quedarían en el camino: “Igual el escenario está abierta, falta un año. Nosotros pusimos candidatos decentes con posibilidades reales de disputar la conducción del país”.

En cuanto a diferencias para adentro del partido, expuso: “Lilita dijo que aunque no nos votaría (a varios partidos de UNEN) cree que es bueno que integremos el frente. Tiene algunas diferencias con Libres del Sur, aunque también dijo que no votaría a Macri y es la que más campaña hace para que el PRO integre el frente. Hay que reconocerle amplitud política. Nosotros hemos sido aliados con ella en la Ciudad hace un año y nos fue muy bien”.

Comentarios

Ingresa tu comentario