Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Para Tomada, la CGT Azopardo no existe

Según informa la agencia Télam, el ministerio de Trabajo, al reconocer la conducción de la CGT Alcahueta -integrada por figuras como el timorato Antonio Caló, el masserista Gerardo Martinez y el menemista Oscar Lescano-, explicitó que “desconoce” a la CGT que conduce Hugo Moyano, cuya conformación fue validada en un congreso realizado en el estadio de Ferro por los gremios que la componen. (Ciudad de Buenos Aires) El titular de...

Según informa la agencia Télam, el ministerio de Trabajo, al reconocer la conducción de la CGT Alcahueta -integrada por figuras como el timorato Antonio Caló, el masserista Gerardo Martinez y el menemista Oscar Lescano-, explicitó que “desconoce” a la CGT que conduce Hugo Moyano, cuya conformación fue validada en un congreso realizado en el estadio de Ferro por los gremios que la componen.

(Ciudad de Buenos Aires) El titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, informó esta tarde que el Ministerio de Trabajo, a cargo de Carlos Tomada, le negó el reconocimiento a las autoridades de esta central obrera.

En declaraciones a la prensa, Moyano dijo que eso es una “maniobras más del Gobierno contra todos aquellos que no piensan como ellos” pero aseguró que “tenemos la absoluta seguridad que la Justicia nos va a devolver el derecho”.

“Hemos hecho todo conforme a los estatutos y las leyes y sin embargo este ministro de Trabajo tuvo la valentía de negarnos el reconocimiento”, remarcó en la CGT.

Comentarios

Ingresa tu comentario