Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Para Sobrero “no son claros” los motivos del paro de La Fraternidad

“Cuando se toman medidas de fuerza tiene que estar claro el motivo”, sostuvo el dirigente ferroviario en diálogo telefónico con Télam, aunque no quiso ahondar más declaraciones al respecto. (CABA) Con sus afirmaciones, Sobrero sembró dudas sobre los reales motivos de la protesta de los maquinistas: mientras ellos dicen que las medidas de fuerza se deben a retrasos en el pago del aguinaldo, el ministro de Interior y Transporte, Florencio...

“Cuando se toman medidas de fuerza tiene que estar claro el motivo”, sostuvo el dirigente ferroviario en diálogo telefónico con Télam, aunque no quiso ahondar más declaraciones al respecto.

Pollo-Ruben-Sobrero-sarmiento-parabuenosaires

(CABA) Con sus afirmaciones, Sobrero sembró dudas sobre los reales motivos de la protesta de los maquinistas: mientras ellos dicen que las medidas de fuerza se deben a retrasos en el pago del aguinaldo, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, sostuvo esta mañana que el paro “es consecuencia de la instalación de cámaras en las cabinas de conducción”, ya que “el aguinaldo se paga mañana”.

Por otra parte, Sobrero también criticó a los miembros de la Fraternidad por el carácter “sorpresivo” del paro.

“Siempre voy a criticar este tipo de medidas sorpresivas porque considero que tenés que anunciarle la medida al usuario antes de ejecutarla”, concluyó.

Comentarios

Ingresa tu comentario