Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Para Santilli es “atractivo y distinto” que Macri compita en las PASO con UNEN

En consonancia con los dichos del Jefe de Gobierno. (CABA) El senador del PRO Diego Santilli consideró “atractiva e interesante” la propuesta del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, de competir en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) junto a los candidatos del Frente Amplio Unen (FAU). “Los acuerdos (con dirigentes radicales) ya se habían dado en Marcos Juárez y ahora en Dolores. Lo que planteó Mauricio es usar el mecanismo de las PASO...

En consonancia con los dichos del Jefe de Gobierno.

santilli

(CABA) El senador del PRO Diego Santilli consideró “atractiva e interesante” la propuesta del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, de competir en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) junto a los candidatos del Frente Amplio Unen (FAU).

“Los acuerdos (con dirigentes radicales) ya se habían dado en Marcos Juárez y ahora en Dolores. Lo que planteó Mauricio es usar el mecanismo de las PASO para un debate de propuestas más amplio. Yo lo valoro y me parece atractivo“, dijo Santilli en declaraciones a radio Diez.

Esta semana, Macri sorprendió desde su cuenta de Facebook al plantear: “Las PASO pueden ser la herramienta que necesitamos, no lo descarto. Quizá en ellas tengamos la oportunidad para ver claramente todas las cosas que tenemos en común con otras fuerzas, sin necesidad de que cada uno deje de ser quien es”.

“Es un mecanismo que yo valoro, me parece atractivo y distinto, un intento de sumar para cambiar la historia de nuestro país”, interpretó Santilli.

Comentarios

Ingresa tu comentario