Buenos Aires, 19/08/2017, edición Nº 2078

Para Ritondo el acuerdo Carrió-Macri es “la única alternativa al kirchnerismo”

El Vicepresidente 1º de la Legislatura y precandidato a Jefe de Gobierno porteño celebró la interna y llamó a la unión entre partidarios de ambas fuerzas.

(CABA) El Vicepresidente 1º de la Legislatura y precandidato a Jefe de Gobierno porteño, Cristian Ritondo, manifestó su adhesión al acuerdo entre el líder del PRO, Mauricio Macri, con la diputada de la Nación y referente de UNEN, Elisa Carrió, de cara a las PASO de agosto. “Mauricio siempre se ha dedicado a ensanchar las bases históricas del PRO sumando personalidades de diversos ámbitos” afirmó Ritondo y agregó “eso está en el ADN del PRO: sumar, ampliar y concretar”. Además, aseguró que en un año electoral, “el acuerdo con Carrió coloca a Macri como la única alternativa al kirchnerismo“.

Ritondo aseguró que el acuerdo con la diputada Carrió refleja la actitud de Macri, quien “predica con el ejemplo, ya que no sólo habla de la necesidad de la unión nacional, del diálogo, del pluralismo y del respeto a los dirigentes consustanciados con la República, sino que lo pone en práctica y hace acuerdos amplios, programáticos y posibles con aquellas personalidades de la política que piensan en grande y no se quedan encerradas en su propio espacio“.

macri carrio

Comentarios

Ingresa tu comentario