Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Para Recalde, con los subtes Macri es peor que De La Rúa

El candidato a jefe de Gobierno y titular de Aerolíneas criticó al líder del PRO por su falta de infraestructura en la red de subterráneos.

(CABA) Mariano Recalde aprovechó la promesa incumplida de Macri de los famosos 10km nuevos por año de subte para la ciudad y siguió golpeando. A días de las elecciones porteñas que definirán al sucesor de Mauricio Macri, el candidato del Frente para la Victoria, Mariano Recalde, le pegó al líder del PRO por su gestión y le apuntó al déficit en torno al subterráneo.

“Macri hizo menos kilómetros de subte en ocho años que De la Rúa”, dijo a radio Del Plata. Y reiteró el problema que “cada vez hay menos frecuencia y compran vagones chatarra”.

El candidato a jefe de Gobierno y titular de Aerolíneas Argentinas cuestionó a su rival electoral, Horacio Rodríguez Larreta, por que -según él- “no va a hacer más kilómetros de subte”.

“Hay que hacer una revolución del transporter en la Ciudad”, sentenció. Y dijo que por día, cerca de 150 mil personas han dejado de usar el subte “porque el colectivo es más barato”.

“Al PRO le interesa que la gente viaje en colectivo, porque el boleto es subsidiado por el Gobierno nacional”, concluyó.

En el programa de Mirtha Legrand, Recalde mantuvo un intenso cruce con Fernando Niembro, periodista y candidato a diputado bonaerense por el macrismo, respecto al tema del subte, la infraestructura de la Provincia y Martín Lousteau.

Comentarios

Ingresa tu comentario