Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Para Ramos, el “único responsable” por el paro de Subtes es Macri

El secretario de Transporte, Alejandro Ramos, afirmó que el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, es el “único responsable” del paro del servicio de subterráneos, que comenzará esta noche y se extenderá por 5 días. (Ciudad de Buenos Aires) “Cómo le explica Macri a los usuarios y trabajadores del subte, que se ven perjudicados por este paro del servicio que tiene a él como único responsable. ¿Por qué no se...

El secretario de Transporte, Alejandro Ramos, afirmó que el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, es el “único responsable” del paro del servicio de subterráneos, que comenzará esta noche y se extenderá por 5 días.

"Espero que los responsables de la Ciudad se pongan al frente [de esta situación] " dijo Alejandro Ramos

(Ciudad de Buenos Aires) “Cómo le explica Macri a los usuarios y trabajadores del subte, que se ven perjudicados por este paro del servicio que tiene a él como único responsable. ¿Por qué no se hace cargo y trabaja para que estas interrupciones no sucedan?”, dijo Ramos en un comunicado.

“Vamos a ver qué excusa pone Macri ahora. El dice que no es responsable del servicio, pero presentó un proyecto en la Legislatura solicitando la compra de 120 coches para los subtes por una inversión de 216 millones de dólares”, agregó.

En ese marco, Ramos insistió en que el gobierno de la ciudad “demuestra con sus acciones que es responsable de los subtes”.

Por último, indicó que “es difícil de explicar la postura del jefe de Gobierno, está claro que no trabaja y no se interesa por los problemas que le causa a los vecinos de la Ciudad por no hacerse cargo del servicio”.

“Macri tomó medidas como la de aumentar el boleto del subte en un 127 por ciento, y que un porcentaje de lo que el gobierno de la Ciudad cobra en peajes, ABL y patente va destinado a los subterráneos, hechos que claramente lo hacen responsable del servicio”, concluyó el funcionario nacional.

Comentarios

Ingresa tu comentario