Buenos Aires, 21/08/2017, edición Nº 2080

Para qué servirán las gafas de Google

Aparentemente las gafas de Google no son sólo un concepto después de todo. El co-fundador de la empresa, Sergey Brin, apareció en San Francisco usando un prototipo y se lo mostró al bloguero Robert Scoble, que subió la foto de arriba a Instagram y Twitter. Scoble afirmó que Brin no le dejó probar el aparato. Google mostró esta semana cómo espera que sean los nuevos “Google Glass”, con un video y...

Aparentemente las gafas de Google no son sólo un concepto después de todo. El co-fundador de la empresa, Sergey Brin, apareció en San Francisco usando un prototipo y se lo mostró al bloguero Robert Scoble, que subió la foto de arriba a Instagram y Twitter.

Scoble afirmó que Brin no le dejó probar el aparato. Google mostró esta semana cómo espera que sean los nuevos “Google Glass”, con un video y una serie de fotos, pero sin entregar detalles técnicos respecto al dispositivo.

Según Scoble, las gafas parecían ser muy livianas, y que le mostraban información a Brin mientras hablaba con él. También indicó que aparentemente funcionan de forma independiente, sin necesidad de conectarse a otro hardware. Se ha rumoreado que las gafas funcionarían conectándose a un smartphone con Android, pero quizás es posible que funcionen por sí mismas.

Todavía hay muchas dudas respecto a este producto su funcionalidad, pero si Sergey Brin las está usando en la calle quizás significa que aparecerán en el mercado antes de lo esperado.

 

LinkGoogle co-founder Sergey Brin caught wearing Google Glasses (Mashable)

Comentarios

Ingresa tu comentario