Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Para Quattromano, el periodismo debe ser el “clamor” del inconformismo

El legislador porteño PRO, Roberto Quattromano, respaldó el decreto del jefe de Gobierno, Mauricio Macri tras el anuncio para la protección de la libertad de prensa y expresión en la Ciudad de Buenos Aires. “La buena información y el pensamiento crítico son el camino que hace libres a los hombres y mujeres, el periodismo debe ser siempre una onda expansiva que promueva la reflexión y el análisis” sostuvo Quattromano. “El...

El legislador porteño PRO, Roberto Quattromano, respaldó el decreto del jefe de Gobierno, Mauricio Macri tras el anuncio para la protección de la libertad de prensa y expresión en la Ciudad de Buenos Aires.

quattromano-parabuenosaires

“La buena información y el pensamiento crítico son el camino que hace libres a los hombres y mujeres, el periodismo debe ser siempre una onda expansiva que promueva la reflexión y el análisis” sostuvo Quattromano.

“El periodismo debe ser el clamor del disconformismo y el reverso del silencio” afirmó el legislador.

Y agregó “Nos quieren imponer una versión de los hechos, de presentar sus propios intereses como intereses comunes al resto de la ciudadanía, pero no debemos dejarnos pasar”

“En estos momentos, más que nunca, debemos seguir el camino de una Patria libre, justa y Soberana” finalizó Quattromano

Comentarios

Ingresa tu comentario