Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Para Osvaldo Cornide de CAME “el aparato productivo sigue funcionando”

El titular de CAME aseguró que la economía está “estancada” pero se puede revertir en el corto plazo. (CABA) El titular de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, aseguró que la economía del país está “estancada“, aunque destacó que hay “posibilidad de que se reactive si hay un acuerdo con los holdouts“. “Hace un par de años que la economía está estancada, pero no estamos en una terrible situación. A pesar...

El titular de CAME aseguró que la economía está “estancada” pero se puede revertir en el corto plazo.

cornide came

(CABA) El titular de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, aseguró que la economía del país está “estancada“, aunque destacó que hay “posibilidad de que se reactive si hay un acuerdo con los holdouts“.

“Hace un par de años que la economía está estancada, pero no estamos en una terrible situación. A pesar de que no se arregló con los buitres, el aparato productivo, aunque con problemas, siguió funcionando”, agregó Cornide en una entrevista con el diario La Nación.

El líder de CAME además admitió que “hay retracción del consumo“, pero destacó que hay “poca pérdida de empleo en las pymes”.

Cornide además opinó que el ministro de Economía, Axel Kicillof “está manejando lo que pasa con el tipo de cambio“, e hizo honor a su fama de buscar consenso cuando reconoció que si en 2015 “asume Macri o Massa yo tengo que dialogar“.

came-fecoba-parabuenosaires

Comentarios

Ingresa tu comentario