Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

Para Michetti, la mejor estrategia nacional del PRO es que ella sea “ganadora en la Ciudad”

La senadora también detalló que “la continuidad está garantizada”, más allá de su interna con Larreta.

(CABA) “La continuidad está garantizada porque gane quien gane, el equipo del PRO será el mismo“, afirma la senadora Gabriela Michetti para desdramatizar la interna que se vivirá en las PASO porteñas. Confirmó también que ya tiene siete mil fiscales y están en plena capacitación para las elecciones del mes que viene.

Esta vez Mauricio y yo tuvimos una diferencia sobre la estrategia política por primera vez en doce años. Y se nota mucho porque durante todo ese tiempo hubo mucha armonía en la manera de pensar los temas. Más allá de mi deseo personal, consideré esta vez que era más conveniente para la estrategia nacional salir a pedir votos para Mauricio como ganadora en la Ciudad”.

La diferencia con Horacio es que yo puedo aportar humanización a la política, potenciar los temas sociales y sumar cultura ciudadana. El discurso de Mauricio en la Legislatura habla de los desafíos por venir que calzan con mi perfil. Hay que resolver los temas de educación, transporte, salud y basura con el conurbano. Si ya se ha recuperado la infraestructura, ya le pusiste los ladrillos y los cimientos a las casa y escuelas, ahora hay que ir por lo humano”, se desmarcó en diálogo con El Cronista.

michetti3

Comentarios

Ingresa tu comentario