Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Para Macri, en 2015 se viene “el tsunami amarillo del cambio”

El Jefe de Gobierno porteño aseguró que se puede romper “el mito” del peronismo invencible. (CABA) La victoria electoral en Marcos Juárez emocionó al Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. “Se viene un tsunami amarillo, se viene el tsunami del cambio”, dijo ante la primera victoria en el interior, un largo anhelo del partido capitalino. “Felicitaciones Pedro Dellarossa y Mauricio Macri por triunfar en Marcos Juárez. El voto electrónico dio transparencia...

El Jefe de Gobierno porteño aseguró que se puede romper “el mito” del peronismo invencible.

DYN34.JPG

(CABA) La victoria electoral en Marcos Juárez emocionó al Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. “Se viene un tsunami amarillo, se viene el tsunami del cambio”, dijo ante la primera victoria en el interior, un largo anhelo del partido capitalino.

Felicitaciones Pedro Dellarossa y Mauricio Macri por triunfar en Marcos Juárez. El voto electrónico dio transparencia a la decisión popular. A ambos les he dado las felicitaciones telefónicas y el compromiso de seguir apoyando al municipio de Marcos Juárez en esta nueva gestión”, expuso El gobernador cordobés José de la Sota.

“¿El triunfo de esta coalición del PRO con la UCR es un mensaje al Frente Amplio UNEN?”, se le preguntó ante Clarín el Jefe de gobierno porteño. “Para nada”, respondió. “El único mensaje es que rompimos el mito que al peronismo y a los aparatos del Gobierno no se le puede ganar. Lo demostramos y la gente quería un cambio. Por suerte, la UCR de Córdoba lo vio y trabajamos juntos. Les estoy agradecido. También le agradezco mucho a Luis Juez, que siempre fue muy crítico hacia mi persona y con mi gestión y esta vez nos acompañó”.

Es un avance de la gente que quiere cambiar, mujeres y hombres comunes hartos del maltrato, hartos de la mala política, que se dan cuentas que si se juntan, son imparables. Expresamos una tercera vía, que representa esta idea del cambio”, sumó el mandatario capitalino en un mensaje al peronismo de cara a 2015.

Comentarios

Ingresa tu comentario