Buenos Aires, 20/08/2017, edición Nº 2079

Para Macri, el Subte “es un tema” de Metrovías y del ministro Tomada

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, advirtió hoy que el conflicto con los trabajadores del subte debe ser resuelto entre la empresa  Metrovías y el Ministerio de Trabajo de la Nación, como cuando se firmó un acuerdo transitorio en mayo pasado,  y afirmó que la ciudad de Buenos Aires no es “autoridad competente” para intervenir en su resolución. “Nosotros no somos autoridad competente. Este es un tema de la concesionaria...

Macri cocina sana parabuenosaires.com

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, advirtió hoy que el conflicto con los trabajadores del subte debe ser resuelto entre la empresa  Metrovías y el Ministerio de Trabajo de la Nación, como cuando se firmó un acuerdo transitorio en mayo pasado,  y afirmó que la ciudad de Buenos Aires no es “autoridad competente” para intervenir en su resolución.

“Nosotros no somos autoridad competente. Este es un tema de la concesionaria Metrovías y del Ministerio de Trabajo de la Nación, como fue la última vez, cuando se firmó un acuerdo transitorio, que por algo lo hicieron en el  Ministerio de Trabajo de la Nación”,  recordó.

El Jefe de Gobierno reiteró que el Gobierno de la Nación “es el concedente” del servicio de subtes en el marco de una concesión “otorgada hace muchos años”.

“Si ellos no quieren seguir haciéndose  cargo de este servicio conforme a lo que tienen firmado con Metrovias,  nosotros estamos para colaborar, pero dentro de la ley y la Constitución”, remarcó.

Comentarios

Ingresa tu comentario