Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Para Macri el domingo sería el fin del kirchnerismo

Confiado en los resultados del próximo domingo, Maruicio Macri le baja el pulgar al kirchnerismo y anunció su final tras las elecciones. (CABA) El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, advirtió hoy que “el relato” del kirchnerismo “hace agua por todos lados” e insistió en que tras las elecciones legislativas del domingo se “termina el ciclo del kirchnerismo” y arranca una transición “llena de dudas”....

Confiado en los resultados del próximo domingo, Maruicio Macri le baja el pulgar al kirchnerismo y anunció su final tras las elecciones.

134678_620

(CABA) El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, advirtió hoy que “el relato” del kirchnerismo “hace agua por todos lados” e insistió en que tras las elecciones legislativas del domingo se “termina el ciclo del kirchnerismo” y arranca una transición “llena de dudas”.

El líder del PRO sostuvo que “lo más preocupante es el avance del narcotráfico” y dijo que duerme “tranquilo” con los jefes de la Policía Metropolitana, ya que “no son comprables” por los narcos.

“Para mí (el domingo) termina el ciclo del kirchnerismo y vamos hacia una nueva etapa, con una transición en el medio, llena de dudas”, dijo Macri en declaraciones a Radio Mitre sobre las legislativas y agregó que “el relato hizo agua por todos lados”, cuando en “un principio parecía atractivo”.

Según Macri, “al principio (el kirchnerismo) generó un relato atractivo pero eso se perdió con el tiempo; hoy hay un enorme hartazgo con los que gobernaron los últimos 30 años”.

Por otro lado, el jefe de Gobierno porteño reiteró su rechazo a las restricciones a la compra de dólares. “No puede haber ningún cepo en el siglo que estamos. Es como ponerle un cepo a tu hijo”, reflexionó.

Además, Macri advirtió que “el cepo existe porque existe la inflación, lo sabemos todos”, y vaticinó que “con un gobierno que dé garantías, que sea creíble, esto cambia”.

En este contexto, Macri consideró hoy “un disparate” que desde el oficialismo aseguren que publicar en los medios la cotización del dólar libre sea como difundir el valor de la cocaína, y apuntó contra el senador kirchnerista Aníbal Fernández al preguntar con ironía: “¿Justo él habla de esas cosas? Qué barbaridad”.

El líder del PRO puntualizó que en los Estados Unidos “le dieron a la maquinita e inundaron el mundo de dólares”, que “faltan acá (en Argentina) y en Venezuela… Siempre estamos en el equipo del equivocado”.

Fuente consultada: infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario