Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Para Gustavo López, precandidato a Jefe de Gobierno, son “puro maquillaje” los dichos de Macri

El subsecretario General de la Presidencia calificó como “oportunismo político” los dichos del Jefe de Gobierno porteño sobre YPF y el sistema jubilatorio. (CABA) Gustavo López dijo que Mauricio Macri, “quien reiteradamente confirmó en una eventual presidencia suya, la derogación de la reestatización de YPF, la vuelta a las AFJP y el pago al contado a los fondos buitre, se desdice por oportunismo político, señalando todo lo contrario”. ”¿Será acaso...

El subsecretario General de la Presidencia calificó como “oportunismo político” los dichos del Jefe de Gobierno porteño sobre YPF y el sistema jubilatorio.

gustavo-lopez

(CABA) Gustavo López dijo que Mauricio Macri, “quien reiteradamente confirmó en una eventual presidencia suya, la derogación de la reestatización de YPF, la vuelta a las AFJP y el pago al contado a los fondos buitre, se desdice por oportunismo político, señalando todo lo contrario”.

”¿Será acaso una ‘declaración para la tribuna’?, porque en abril pasado, cuando se votaba la expropiación de YPF y había asegurado que el PRO no apoyaba la medida, ahora en plena campaña presidencial parece haber cambiado su opinión”, se preguntó López.

Comentarios

Ingresa tu comentario