Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Para Gustavo López, “El PRO naturalizó la desigualdad”

El precandidato a Jefe de Gobierno por el kirchnerismo y actual Subsecretario general a la Presidencia de la Nación dijo que Macri  “deja una ciudad de superficie, no deja ninguna obra de infraestructura pero ocho años”. (CABA) Gustavo López se define como “el candidato que primero se lanzó para competir por la jefatura de gobierno porteño”, según contó a Tiempo Argentino. “Hay un grupo de sectores políticos que creyeron que...

El precandidato a Jefe de Gobierno por el kirchnerismo y actual Subsecretario general a la Presidencia de la Nación dijo que Macri  “deja una ciudad de superficie, no deja ninguna obra de infraestructura pero ocho años”.

gustavo-lopez

(CABA) Gustavo López se define como “el candidato que primero se lanzó para competir por la jefatura de gobierno porteño, según contó a Tiempo Argentino.

“Hay un grupo de sectores políticos que creyeron que yo puedo representar las aspiraciones de cambio en la ciudad, sectores del kirchenismo que no vienen del PJ, y otros sectores de la sociedad civil y de los Derechos Humanos que conocen mi militancia política desde hace 20 años en la ciudad, que conocen lo que he hecho cuando estuve en la Secretaría de Cultura, cuando estuve en el Comfer, y qué hago desde hace seis años como subsecretario general a la Presidencia de la Nación”, enmarcó su decisión.

En cuanto a críticas al actual oficialismo porteño, López analizó: “Macri se va y apenas terminó las obras que habíamos empezado. Deja una ciudad de superficie, no deja ninguna obra de infraestructura. Inauguró las estaciones de subte que ya se estaban haciendo y faltan viviendas, escuelas y hospitales. El tipo no proyectó ni una sola obra. Estamos en una ciudad en que el PBI es 42 mil dólares por persona por año, es más alto que el de Alemania. El Chaco tiene un PBI de 2000 dólares y construye 40 mil viviendas”.

“Acá, Macri no llegó a construir en seis años 100 viviendas sociales. La diferencia está en la política. Nos preocupa la naturalización de la desigualdad. A diferencia del menemismo, que arrasó en pocos años con todo, de manera explícita, el macrismo lo está haciendo de manera implícita”, añadió.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario