Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Para Garfunkel, Calamaro “es un muy mal judío”

La salud de Matías Garfunkel está evolucionando positivamente. Así lo confirmó su mujer, Victoria Vanucci, en diálogo con el programa Dale! La tarde. “Esta mejor por suerte, me encuentro mucho más contenta”, afirmó la modelo, quien le dedicó unas palabras a Andrés Calamaro, quien primero celebró por Twitter el grave accidente del empresario de medios, para luego arrepentirse y afirmar que no le “deseo la muerte a nadie”. Al respecto,...

La salud de Matías Garfunkel está evolucionando positivamente. Así lo confirmó su mujer, Victoria Vanucci, en diálogo con el programa Dale! La tarde.

Vanucci Garfunkel parabuenosaires

“Esta mejor por suerte, me encuentro mucho más contenta”, afirmó la modelo, quien le dedicó unas palabras a Andrés Calamaro, quien primero celebró por Twitter el grave accidente del empresario de medios, para luego arrepentirse y afirmar que no le “deseo la muerte a nadie”.

Al respecto, Vanucci afirmó que “Por más que pida perdón, el problema lo tiene con mi marido y no recomiendo a mi marido enojado. No quiero estar en los zapatos de Andrés Calamaro”, dijo, y aseguró que su pareja está al tanto de todo. “Dijo que es un muy mal judío”

“Como dije antes, se las tiene que ver con mi marido. El problema no es que yo esté enojada, sino que Matías esté enojado”, concluyó.

Comentarios

Ingresa tu comentario