Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Para Gabriela Seijo, Macri habló como “un dirigente nacional”

La legisladora del PRO aseguró que su gestión “le cambió la vida” a los porteños.

(CABA) El domingo en la Legislatura Porteña, el Jefe de Gobierno Mauricio Macri inauguró por octava y última vez el 18º período de Sesiones Ordinarias, junto a todo el cuerpo legislativo, Ministros y autoridades del Gobierno de la Ciudad.

La Diputada de la Ciudad por el PRO, Gabriela Seijo, destacó la vocación de diálogo y consenso señalados en el discurso de Macri, que son también los valores que se ponen en juego durante el año legislativo y resaltó la importancia de una gestión transformadora de la Ciudad de Buenos Aires que cumple su octavo año: “Fue el discurso de alguien que sabe que dio vuelta la página en la forma de gobernar nuestra Ciudad. La historia va a recordar a Mauricio Macri como el Jefe de Gobierno que cambió la forma de pensar y de vivir de los porteños”.

Mauricio Macri apeló al diálogo y al consenso de todos los argentinos. No es muy común escuchar esas palabras de un dirigente nacional. Y habló de humildad al reconocer los errores. Éste, como ningún otro gobierno en la historia, escuchó la voz de las personas, de los ciudadanos. Eso demuestra no sólo humildad, sino también respeto y responsabilidad”, agregó la legisladora.

4

Comentarios

Ingresa tu comentario