Buenos Aires, 19/08/2017, edición Nº 2078

Para familiares de Cromañón, Ibarra “es responsable político, ético y penal”

Lo señalan como responsable de la tragedia del boliche en 2004 y lo acusan de no controlar para hacer “una caja negra” de recaudación. (CABA) Ante los dichos del legislador por el FPP y ex Jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra, familiares de víctimas aseguraron que él es “es responsable político, ético y penal de la masacre antes, durante y después”. Movimiento Cromañón contestó los dichos de Ibarra, aparecidos en Tiempo...

Lo señalan como responsable de la tragedia del boliche en 2004 y lo acusan de no controlar para hacer “una caja negra” de recaudación.

cromañon ibarra

(CABA) Ante los dichos del legislador por el FPP y ex Jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra, familiares de víctimas aseguraron que él es “es responsable político, ético y penal de la masacre antes, durante y después”.

Movimiento Cromañón contestó los dichos de Ibarra, aparecidos en Tiempo Argentino. Allí, el legislador aseguró que “en Cromañón, la corrupción fue policial, no de los funcionarios”.

Los familiares dijeron que el esquema que en 2003 implementó el entonces jefe comunal en el área de inspecciones “fue pensado para que no controle, porque el negocio de la noche era la caja de recaudación política más importante de la Ciudad de Buenos Aires”, y sostienen que los inspectores pasados a disponibilidad fueron “reubicados en organismos ligados al control”. Para los autores del comunicado, la decisión de Ibarra consistió en “eliminar los controles”.

Los familiares repudian la nueva candidatura de Ibarra y sostienen que el actual jefe de gobierno Mauricio Macri “no sólo no vino a terminar con la lógica de la corrupción, sino que vino a profundizarla”.

Comentarios

Ingresa tu comentario