Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Para evitar la prisión, Fontanet se internó en una clínica psiquiátrica

“Pato” Fontanet fue internado en una clínica psiquiátrica de Córdoba. (Ciudad de Buenos Aires) El ex cantante del grupo Callejeros, Patricio Santos Fontanet, fue internado en un establecimiento psiquiátrico de Córdoba capital luego de que la Cámara Federal de Casación Penal ordenara las detenciones de todos los condenados por la tragedia de Cromañón, se supo esta mañana (viernes 21). José Palazzo, mánager de Casi Justicia Social, el actual grupo de...

“Pato” Fontanet fue internado en una clínica psiquiátrica de Córdoba.

(Ciudad de Buenos Aires) El ex cantante del grupo Callejeros, Patricio Santos Fontanet, fue internado en un establecimiento psiquiátrico de Córdoba capital luego de que la Cámara Federal de Casación Penal ordenara las detenciones de todos los condenados por la tragedia de Cromañón, se supo esta mañana (viernes 21).

José Palazzo, mánager de Casi Justicia Social, el actual grupo de Fontanet, informó a radio “Cadena 3” que el cantante tuvo “un brote muy parecido al de la otra vez” y relató que “estaba viniendo a pasar las fiestas con su familia, terminó internado”.

Ahora, el Tribunal, que lo había declarado “prófugo”, decidirá hoy mismo los pasos a seguir.

El productor dijo al diario “La Voz del Interior” que en el cantante “ya venía para atrás” y “peor detonó” cuando se enteró de la resolución de la Cámara.

Según el productor, Fontanet no llegó a ser detenido antes de la internación y tiene plazo hasta este mediodía para entregarse.

Comentarios

Ingresa tu comentario